Equipo del gabinete social presente en elecciones comunales

06/08/2022

Por lineamiento del alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit, y la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, integrantes del equipo social, apoyaron el proceso de elección de los consejos comunales del eje Ezequiel Zamora, en la parroquia Norte.

El director de Atención al Poder Popular de la Alcaldía de Carirubana, Gregory Tovar, y el concejal suplente Deiber Andrade, estuvieron presentes en los comicios comunales de los sectores Ezequiel Zamora, 1, 2 y 3 como veedores del proceso en el que se legalizan las vocerías de estos tres colectivos.

Al respecto, Gregory Tovar expresó que apoyan la consolidación del poder popular y la construcción de las comunas, como garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana, por orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, el alcalde bolivariano Abel Petit, la jefa del gabinete social, Katerine de Petit.

Acotó el profesor Tovar, que el equipo de abordajes sociales del municipio Carirubana continuará apostando a la construcción de la Patria Comunera.