Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


OMA Carirubana sanea espacios de salud y educaciĆ³n

06/08/2022

En cumplimiento del sexto vértice del plan de gestión municipal del alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit y la jefa del gabinete social, Katerine de Petit; enfocado en el fortalecimiento de los sistemas de salud y educación; el personal de la Oficina Municipal de Ambiente (OMA), ejecuta periódicamente trabajos de saneamiento en planteles educativos y centros dispensadores de salud.

El director de la OMA Carirubana, Omar Abosaid detalló que, en esta oportunidad, las cuadrillas abordaron los espacios del Centro de Educación Inicial Sector Universitario, donde realizaron limpieza, poda de árboles y desmalezado de las áreas comunes y externas.

Resaltó Abosaid que, de esta manera cumplen también con el primer vértice del plan de gestión, como lo es el Derecho a la Ciudad, trabajando todos por una Carirubana Bella.

También por orientaciones del mandatario municipal, Abel Petit, abordaron el consultorio popular ubicado en Sabana Grande del Sector Universitario, donde sanearon las áreas externas con desmalezamiento y limpieza.

Estas acciones en favor del ambiente, la salud y la educación, cuentan con el respaldo del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, el alcalde Abel Petit y el poder popular.





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.