Ciudad Federación se activó con Moviendo la Calle

06/08/2022

Con numerosa asistencia de adultos, jóvenes y niños, motivados por participar en el programa deportivo y recreativo impulsado por el alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit y la jefa del gabinete social, Katerine de Petit; se realizó la 9na edición de Moviendo la calle en el urbanismo Ciudad Federación.

Cada viernes el programa es coordinado por el presidente del Instituto Municipal de Deporte de Carirubana (IMDC), Frank Weffer, quien incluye en el programa exhibiciones de disciplinas deportivas, y grupos de bailoterapia, con instructores especializados.

El evento se desarrolló con la tarima para las clases de bailoterapia y ejercicios funcionales, tales como Jesús Batayor (entrena funcional), Yuraima Yajure y Elsi Méndez del grupo “BailoVida”, y  Ana Guerrero, de “Al Son del Timbal”.

Desde las 5 de la tarde hubo exhibición de boxeo infantil por parte de la Fundación Sembrado Esperanza, también los luchadores de Artes Marciales Mixtas (MMA), del grupo “Demolitions teem”; así como las escuelas municipales de Futsal y Ajedrez

Al llegar, el alcalde Abel Petit felicitó a todos los organizadores, UBCh, Jefes de Comunidad, Líderes de Calle de Ciudad Federación por el apoyo en la organización de esta actividad deportiva recreacional que  busca convertir a Carirubana en un municipio saludable.

Seguimos trabajando en el desarrollo de las políticas orientadas por el presidente @nicolasmaduro y el gobernador @vclarkb para garantizar la salud y la vida de los carirubanenses .