Se movió la cultura en el Eje Unión de Carirubana

06/08/2022

El programa de promoción cultural promovido por el alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit, junto a la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, denominado la Cultura Moviendo la Calle, llegó al Eje Unión de la mano del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC).

Al frente de esta programación está el presidente del IMCC, Luben Martínez quien detalló que, en esta oportunidad, presentaron las promesas del talento paraguanero sobre el Cine Teatro Móvil. El programa abrió con las coreografías de Danzas Santa Elena, continuando con las presentaciones de los cantantes Euclides Medina, Arianna Bocoul, Ángeles Carrero, Paz Carrero, Arturo Carrero, y Luzadairy Moreno.

Martínez resaltó la motivación y organización por parte de la comisionada del alcalde para la parroquia Norte, la líder social Gregoria Josefina (Chía) Hernández, como anfitriona de la velada cultural.

De igual manera, destacó el respaldo del poder popular representado en los voceros de los consejos comunales y la comuna, UBCh, jefes de comunidad, y líderes de calle, quienes también incondicionalmente apoyaron el programa La Cultura Moviendo la Calle, cuyo propósito es continuar llevando la cultura a todas las comunidades del municipio.