ContinĂșan las medidas de bioseguridad en la AlcaldĂ­a de Carirubana

05/08/2022

Cumpliendo con el sexto vértice del plan de gestión municipal en Garantías del Vivir Viviendo, en salud, la Oficina de Higiene y Seguridad de la Alcaldía de Carirubana, siguiendo lineamientos del alcalde bolivariano Abel Petit, realizó la desinfección de varias oficinas y espacios del recinto municipal, con el propósito de garantizar la bioseguridad de los trabajadores y los visitantes.

El Ing. Jesús Ramírez, coordinador de la Oficina de Higiene y Seguridad, informó que las desinfecciones se realizaron en varios departamentos, tales como la Dirección de Rentas y Tributos, conformada por la oficina de fiscalización, tesorería, liquidación, la oficina de la dirección, taquilla y sala de espera, además de la Dirección de Información y Comunicación, Dirección del Poder Popular, Telemedicina, barandas de las escaleras, sala de espera, planta baja, entre otros.

Acotó que estas medidas de bioseguridad, han sido orientadas a prevenir enfermedades virales, en cumplimiento a las normativas de bioseguridad. Para estas labores, se utilizó sulfato de aluminio, con el apoyo de la cuadrilla de desinfección de Fundaprisa, así como la limpieza a fondo, posterior a la desinfección, por parte del personal de Servicios Generales.

Por otra parte, destacó que se logró la articulación con las misiones Robinson, Rivas y Sucre a través de la profesora Inés Marval y el tutor laboral Pedro Marval, que permita beneficiar personal obrero en materia de formación académica; gracias a las gestiones del departamento de Higiene y Seguridad Laboral.

Con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit, seguimos contribuyendo a la salud y el bienestar de todos.