Obras P├║blicas Carirubana ejecuta saneamiento en comunidades

05/08/2022

En línea con el primer vértice del Plan de Gestión del alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit, enfocado en el Derecho a La Ciudad y la recuperación de espacios públicos; las cuadrillas de Obras Públicas se desplegaron en sectores de Bella Vista y Antiguo Aeropuerto; para realizar saneamiento ambiental.

Los frentes de trabajo, bajo la coordinación de Edwuard Semprún, desmalezaron, retiraron desechos sólidos y escombros, para sanear y embellecer espacios de la Casa de la Misericordia y la sede de la Fundación Cáritas, en el sector Bella Vista.

También, en el sector Antiguo Aeropuerto trabajaron en los alrededores de las Residencias Guaranao y Vipofalca; asimismo, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y en el Centro de Capacitación Laboral Don Bosco, en Caja de Agua.

Nataly Loaiza, en representación de los habitantes de las residencias Guaranao y Vipofalca, extendió el agradecimiento al mandatario municipal, Abel Petit y a su equipo de gestión, ya que el saneamiento de los terrenos aledaños, era un anhelo de la colectividad.

En este sentido, avanza el trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno; el nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, el regional por el gobernador Víctor Clark y el municipal con nuestro alcalde Bolivariano Abel Petit.