Avanza remozamiento del Mercado TurĂ­stico de la Parroquia Norte

03/08/2022

Con la premisa de reactivar el Mercado Turístico de la parroquia Norte, como centro referencial de compras, servicios, cultura y atracción de visitantes, la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno, con apoyo de la Alcaldía de Carirubana, ejecuta diversas mejoras en lo que respecta a estructura, servicios y pintura en todos los espacios.

El presidente de la EPS, Edison Pernía explicó que el personal de mantenimiento viene realizando una serie de mejoras en todas sus áreas, como parte del compromiso asumido con los comerciantes y usuarios; de ofrecer un nuevo rostro, y relanzar el Mercado Turístico, con proyectos y atractivos.

Resaltó el apoyo del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Falcón, Víctor Clark y el gobierno municipal que lidera Abel Petit, por el reimpulso de la economía y el emprendimiento en Carirubana.