Vacunadas 100 personas con discapacidad y adultos mayores de la parroquia Norte

03/08/2022

En jornada promovida por el Frente de Personas Con Discapacidad de Carirubana; con apoyo de la Alcaldía de Carirubana, liderada por Abel Petit, la EPS Desarrollo Endógeno y Asic Doctor Adolfo Martínez Guzmán; fueron vacunados contra el Covid-19, 100 personas, entre adultos mayores y personas con discapacidad.

Dicha jornada se ejecutó en el Mercado Turístico de la Parroquia Norte, donde aplicaron la tercera y cuarta dosis de la vacuna rusa Sputnik V, dependiendo de cada caso.

El presidente del Frente de Personas con Discapacidad, Robinson Martínez, en nombre de los beneficiados agradeció al gobierno nacional que preside Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark, a alcalde bolivariano Abel Petit, a la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, al presidente de la EPS Desarrollo Endógeno, Edison Pernía, al jefe de la Asic Adolfo Martínez Guzmán; Lamenay Sánchez, y la coordinadora de vacunación; Yaneth Marín por el apoyo para la jornada de inmunización.

Por el Frente de Personas con Discapacidad se activaron como voluntarios para la jornada; Reinaldo González, Zenaida Berroterán, Emperatriz Arcaya, y la enfermera Eglee Díaz.