Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Beneficiadas 58 familias con créditos para mejoramiento de vivienda

03/08/2022

El alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit, presidió el acto de entrega de créditos para mejora de viviendas, por parte del Instituto Municipal de la Vivienda de Carirubana (IMVICA), en el que resultaron beneficiadas 58 familias de las parroquias Norte, Santa Ana, Punta Cardón y Carirubana.

Junto al mandatario municipal estuvieron, el presidente de IMVICA, Samir Gómez; la presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Sabrina Leal, y las integrantes de la directiva del instituto, Omaira Quiñones, María Díaz y Carolina Naranjo.

En su intervención, el alcalde destacó que continúa el trabajo en favor de la dignificación de los hogares del pueblo, y la construcción de nuevas viviendas, en articulación con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador de Falcón, Víctor Clark.

También resaltó que impulsa el emprendimiento, a través del acompañamiento económico y jurídico, junto al Ministerio de Comercio para el registro de las pequeñas y medianas empresas; y el financiamiento por parte de Fondem y la banca pública. Por ello, extendió el llamado a los emprendedores que se registren en el Censo que lideriza la Dirección de Desarrollo Económico.

Por su parte, el ingeniero Samir Gómez destacó que se trata de la segunda entrega de materiales financiados por IMVICA, a 58 familias, con un monto que alcanza los 63 mil bolívares. En lo que va de año, el alcalde ha beneficiado a 71 familias con el programa de Créditos de Mejoramiento de Viviendas.

Las familias son beneficiadas con bloques, cemento, tanques, piezas sanitarias, tubos estructurados, cabillas, manto asfáltico, pintura, lavamanos, y otros, pagados en plazos que van de 6 meses a un año. La cuota inicial es de 30%.





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.