Superadas expectativas en Censo de Emprendedores de Carirubana

02/08/2022

Con el registro de más de 100 innovadores, inició este martes 2 de agosto el Censo de Emprendedores de Carirubana; convocado por la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Carirubana, a través de la Oficina de Pymes y Cooperativas.

La directora de Desarrollo Económico, Rosmary Figueroa expresó que superaron las expectativas en cuanto a la participación de emprendedores en el primer día de censo; ya que tenían previsto que acudieran entre 60 y 70 innovadores.

Acotó que el proceso continúa hasta el jueves 04 de agosto, en la sede de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Carirubana, ubicado en la avenida Paseo del Zulia, en la urbanización Casacoima; entre las 8:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde. En las próximas semanas el proceso de registro se trasladará a las parroquias Santa Ana, Punta Cardón y Norte.

Figueroa resaltó que el censo está incluido en el programa Carirubana Emprende, impulsado por el alcalde bolivariano Abel Petit, y la jefa del gabinete social municipal, Katerine de Petit.

Por su parte, la coordinadora de Pymes y Cooperativas, Eglee Rivero extendió el llamado a toda la población emprendedora del municipio Carirubana; para que acudan y sean incorporados en la planificación de actividades de Carirubana Emprende, tales como Método 4F (formalización, formación, financiamiento, ferias); impulsado desde el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, con apoyo del gobernador Víctor Clark.

- Requisitos que deben presentar los emprendedores:

1. Copia de Cédula de Identidad
  2. Copia de RIF

3. Especificaciones de su emprendimiento, marca y producto / servicio. Si ya posee empresa constituida, llevar los datos de la misma.