Municipio Carirubana celebró Día Nacional del Deporte

23/06/2022

En el marco del Día Nacional del Deporte y la celebración de los 72 años del IND, el alcalde bolivariano Abel Petit y la primera combatiente Katerine de Petit, junto al prof. Frank Weffer, presidente del Instituto Municipal de Deporte del municipio Carirubana (IMDC), participaron de las actividades deportivas y recreativas, además de la entrega de reconocimientos a las Glorias del Deporte del municipio, por su compromiso y entrega al deporte falconiano.

La actividad tuvo lugar en la Av. El Gaitero de la Urb. Jorge Hernández del sector Banco Obrero, donde se realizaron actividades de voleibol, fútbol de calle, bolas criollas, caminata familiar 3K, además de conmemorar este día con los deportistas, quienes han dejado la bandera de Venezuela y el del municipio muy alto, en las diferentes categorías deportivas.

En este sentido, el alcalde extendió sus felicitaciones a todos los grandes deportistas de este municipio y en especial a quienes han triunfado dentro y fuera de estás fronteras, así como aquellos que en su momentos lo hicieron y que hoy han dejado su legado. ¡Dios los bendiga!

En el acto fueron homenajeados a las Glorias del Deporte, César Velasco, atleta con discapacidad visual, Norbelis Bracho, destacada en el atletismo, Alí Ortiz, destacado en la disciplina de Judo y lucha, Ninoska Salas en lucha, así como un homenaje post mortem, José Aldemaro Sánchez, por su destacada participación en los campeonatos mundiales como atleta olímpico.

Desde el IMDC, el alcalde Abel Petit sigue contribuyendo al deporte del municipio, gracias a las políticas deportivas del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador del estado Falcón Víctor Clark.

¡Alcaldía de Carirubana, sirviendo al pueblo!

#ElTrabajoEsLaBase

@nicolasmaduro @vclarkb @soyabelpetit @jessicapdeclark @soykaterinedepetit