Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Alcaldía de Carirubana realizó abordaje de casos de nutrición

23/06/2022

Con la finalidad de retomar el programa de atención nutricional a personas con discapacidad y de la tercera edad, en la planta baja de la Alcaldía de Carirubana se realizó un abordaje, por parte de la dirección de Asistencia Social, con apoyo del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Este abordaje se llevó a cabo por instrucciones del alcalde bolivariano, Abel Petit, y la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, quienes en su gestión de gobierno trabajan de la mano con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark, por el fortalecimiento de la salud y el bienestar social.

Coordinaron el abordaje, la directora de Asistencia Social de la Alcaldía de Carirubana, Francis Flores; y la coordinadora estadal del Instituto Nacional de Nutrición, Alejandra Sánchez.

En esta oportunidad asistieron adultos mayores, personas con discapacidad y casos sociales que habían sido asignados al programa municipal de nutrición, el cual se interrumpió durante la cuarentena del Covid-19.

Con los resultados del abordaje se evaluará cada caso, para determinar si continúan recibiendo los sugeridos (bolsas de alimentos), o le dan de alta.

Es importante resaltar, que este tipo de evaluación de posibles casos de desnutrición, se realiza también en los abordajes sociales del Eje Unión y la comuna Simón Bolívar Paraguaná.    

 #ElTrabajoEsLaBase

 

@nicolasmaduro @vclarkb @soyabelpetit@

Jessicapdeclark @soykaterinedepetit @fegch2000 @gobierno_falcon @Fundaprisa_oficial

 

 

 





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.