Evalúan avances de abordajes en comuna Simón Bolívar Paraguaná

23/06/2022

En reunión presidida por la jefa del gabinete social del municipio Carirubana, Katerine de Petit, junto a los jefes de comunidad, UBCh, líderes de calle, comisionados, representantes de Misiones y Grandes Misiones, Frente Francisco de Miranda, y voceros del poder popular de la comuna Simón Bolívar Paraguaná; se evaluó el resultado de los abordajes sociales en los 16 sectores involucrados.

El equipo de abordaje social liderado por Katerine de Petit, acata lineamientos del alcalde bolivariano, Abel Petit, quien además cuenta con el apoyo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador de Falcón, Víctor Clark.

Participaron en el encuentro; el director de Atención al Ciudadano y el Poder Popular, Gregory Tovar; la coordinadora de Personas con Discapacidad, Doris Arrollo, el concejal Deiber Andrade; y los comisionados territoriales, Gregoria Hernández (Eje Unión) y Lenin Goitia (Carirubana); entre otros.

Durante la reunión, los participantes expusieron sus experiencias en lo que respecta a casos sociales, nutrición, familias vulnerables, personas con discapacidad, adultos mayores, enfermos encamados, embarazadas en edad temprana, así como el estado de los 4 centros de salud, y servicios públicos, entre otros.

#ElTrabajoEsLaBase

@nicolasmaduro @vclarkb @soyabelpetit@

Jessicapdeclark @soykaterinedepetit @fegch2000 @gobierno_falcon @Fundaprisa_oficial