Difunden Ley para el Emprendimiento en Carirubana

22/06/2022

Con el propósito de dar a conocer las ventajas y contenido de la “Ley para el Fomento y Desarrollo del Emprendimiento” entre los innovadores Carirubanense, la directora de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Carirubana, Rosmary Figueroa participó como ponente en el foro organizado por la Red de Integración de Cooperativas (Redincoop).

Durante la exposición, la funcionaria explicó que el alcalde bolivariano Abel Petit, impulsa el programa “Carirubana Emprende” a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la coordinación de PYMES y Cooperativas, que lidera Egleé Rivero.

Rosmary Figueroa detalló que fue invitada como ponente del foro "Marco Jurídico de la Economía Social", organizado por “Redincoop” como parte de las actividades programadas para la celebración del Mes del Cooperativismo en Venezuela.

En esta oportunidad, disertó sobre la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos; la cual tiene como objeto promover el desarrollo de nuevos emprendimientos y una cultura emprendedora, orientada al incremento y diversificación de la producción de bienes y servicios, el despliegue de innovaciones y su incorporación al desarrollo económico y social de la nación.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, el alcalde Abel Petit, avanza en la formación de los emprendedores y cooperativistas, como motores fundamentales para el crecimiento económico del municipio Carirubana.

¡Alcaldía de Carirubana, sirviendo al pueblo!

#ElTrabajoEsLaBase

@nicolasmaduro @vclarkb @jessicapdeclark @soyabelpetit