Personal de Rincón de Luz participó en conversatorio con el Contralor de Carirubana

22/06/2022

Con el propósito de actualizar al personal administrativo de la Fundación Rincón de Luz, sobre los procesos del Control Interno; el contralor del municipio Carirubana, Carlos Narváez dirigió un conversatorio en el auditorio de la institución.

La presidenta de la fundación Rincón de Luz, Katerine de Petit estuvo presente en el conversatorio, en el que también participaron los empleados del área administrativa. Resaltó la relevancia y pertinencia del tema expuesto por el contralor.

Por su parte, Carlos Narváez acotó que la intensión de la formación se orienta hacia la eficiencia, eficacia, transparencia e impacto social de la función pública de los integrantes de la Fundación Rincón de Luz. Asimismo, expresó la importancia del Control Interno para garantizar la salvaguarda del patrimonio de la fundación.

Enfocó temas como: el Control Interno en la administración de Talento Humano, Contrataciones Públicas en Venezuela adaptadas a las normas jurídicas vigentes y el Sistema de Control Interno Administrativo, para contribuir al empoderamiento de todo el personal que trabaja en la Fundación Rincón de Luz según lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Narváez, instó a los servidores públicos participantes en el taller, a no dejar sólo la responsabilidad de la eficiencia en las máximas autoridades, sino a aportar cada uno desde sus competencias para que la Administración Pública esté al servicio de la ciudadanía, dándole cumplimiento a los fines del Estado.

#ElTrabajoEsLaBase

@nicolasmaduro @vclarkb @soyabelpetit

@soykaterinedepetit @jessicapdeclark @fegch2000 @gobierno_falcon @Fund_rincon_de_luz @Contraloriacarirubana