Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


EPS Carirubana lleva alimentos a las comunidades

20/06/2022

En alianza con los voceros y líderes del Poder Popular, la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno, a través del programa Alimentos Carirubana (Alimca) distribuye alimentos a precios asequibles, directamente en las comunidades del municipio Carirubana.

 

Al frente del equipo de la EPS está Edison Pernía, quien resalta que cumple lineamientos del presidente de la república, Nicolás Maduro, el gobernador de Falcón Víctor Clark, y el alcalde de Carirubana, Abel Petit, con la meta de facilitar a los ciudadanos el acceso a productos alimenticios.

 

Durante el fin de semana, el equipo de Alimca, realizaron jornadas el urbanismo Las Mercedes, sector El Milagro, y las urbanizaciones Manaure y Maracardón en el sector Puerta Maraven. 

 

Es importante destacar que, en promedio se beneficiaron 250 familias por jornada.  Entre las 4  jornadas realizadas el fin de semana distribuyeron un aproximado de 8 mil kilogramos, entre verduras, hortalizas, frutas, embutidos, especies del mar, carnes y víveres como pastas, harina de maíz, aceite, leche en polvo, y otros.

¡Alcaldía de Carirubana, sirviendo al pueblo!

 

#ElTrabajoEsLaBase

 

@nicolasmaduro @vclarkb @jessicapdeclark @soyabelpetit

@soykaterinedepetit @fegch2000 @gobierno_falcon

 





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.