EPS Carirubana lleva alimentos a las comunidades

20/06/2022

En alianza con los voceros y líderes del Poder Popular, la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno, a través del programa Alimentos Carirubana (Alimca) distribuye alimentos a precios asequibles, directamente en las comunidades del municipio Carirubana.

Al frente del equipo de la EPS está Edison Pernía, quien resalta que cumple lineamientos del presidente de la república, Nicolás Maduro, el gobernador de Falcón Víctor Clark, y el alcalde de Carirubana, Abel Petit, con la meta de facilitar a los ciudadanos el acceso a productos alimenticios.

Durante el fin de semana, el equipo de Alimca, realizaron jornadas el urbanismo Las Mercedes, sector El Milagro, y las urbanizaciones Manaure y Maracardón en el sector Puerta Maraven.

Es importante destacar que, en promedio se beneficiaron 250 familias por jornada.  Entre las 4  jornadas realizadas el fin de semana distribuyeron un aproximado de 8 mil kilogramos, entre verduras, hortalizas, frutas, embutidos, especies del mar, carnes y víveres como pastas, harina de maíz, aceite, leche en polvo, y otros.

¡Alcaldía de Carirubana, sirviendo al pueblo!

#ElTrabajoEsLaBase

@nicolasmaduro @vclarkb @jessicapdeclark @soyabelpetit