Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Alcaldía de Carirubana realizó saneamiento ambiental en escuela Delta Amacuro.

20/06/2022

Por instrucciones del alcalde Bolivariano de Carirubana Abel Petit y la jefa del Gabinete Social, Katerine de Petit; la coordinación municipal de Educación, a cargo de Josmar Bracho, y las cuadrillas de Obras Públicas, dirigidas por José Colina y Edward Semprún, realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en la escuela primaria nacional Delta Amacuro.

 

Al respecto, la profesora Josmar Bracho resaltó la responsabilidad de asumir el compromiso de apoyar al colectivo educativo y dignificar los planteles del municipio Carirubana.

 

Estas acciones forman parte del primer y sexto vértice del Plan de Gestión Municipal del alcalde Abel Petit, referidos al derecho a la ciudad, y el fortalecimiento del sistema educativo del municipio; todo en pro de generar condiciones adecuadas en los planteles y garantizar calidad Educativa, como lineamiento del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark.

 

¡Alcaldía de Carirubana, sirviendo al pueblo!

#ElTrabajoEsLaBase

 

@nicolasmaduro @vclarkb @jessicapdeclark @soyabelpetit @soykaterinedepetit

@gobierno_falcon @educaciondefalcon @educacionalcaldiadecarirubana

@josmarbracho @alcarirubana @red3carirubana





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.