Alcaldía de Carirubana realizó saneamiento ambiental en escuela Delta Amacuro.

20/06/2022

Por instrucciones del alcalde Bolivariano de Carirubana Abel Petit y la jefa del Gabinete Social, Katerine de Petit; la coordinación municipal de Educación, a cargo de Josmar Bracho, y las cuadrillas de Obras Públicas, dirigidas por José Colina y Edward Semprún, realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en la escuela primaria nacional Delta Amacuro.

Al respecto, la profesora Josmar Bracho resaltó la responsabilidad de asumir el compromiso de apoyar al colectivo educativo y dignificar los planteles del municipio Carirubana.

Estas acciones forman parte del primer y sexto vértice del Plan de Gestión Municipal del alcalde Abel Petit, referidos al derecho a la ciudad, y el fortalecimiento del sistema educativo del municipio; todo en pro de generar condiciones adecuadas en los planteles y garantizar calidad Educativa, como lineamiento del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark.

¡Alcaldía de Carirubana, sirviendo al pueblo!

#ElTrabajoEsLaBase

@nicolasmaduro @vclarkb @jessicapdeclark @soyabelpetit @soykaterinedepetit