Alcalde Abel Petit entreg├│ cinco aires acondicionados al Ambulatorio Andr├ęs Eloy Blanco

13/06/2022

Dándoles respuesta a las 16 comunidades que integran la Comuna Simón Bolívar de Paraguaná, el alcalde bolivariano Abel Petit, hizo entrega de cinco aires acondicionados al ambulatorio urbano tipo I Andrés Eloy Blanco, bajo la coordinación de la Dra. Brenda Perozo.

Cabe destacar, que esta entrega es parte del compromiso del mandatario municipal el pasado viernes 10 en el abordaje, previo a la jornada integral social a realizarse en los próximos días, atendiendo a los habitantes de esta comuna en las diferentes necesidades que han sido diagnosticada en el recorrido, gracias al trabajo en conjunto del equipo multidisciplinario, integrado por las UBch, líderes de calle, jefe de comunidades, concejales del municipio, además de las Misiones y Grandes Misiones que hacen vida en el municipio Carirubana, la Fundación Rincón de Luz, Casa Milixsa Aldama, así como las direcciones de la alcaldía de Carirubana y entes paramunicipales, los comisionados Lenin Goitia y Gregoria Hernández, quienes se unen para dar respuestas a las solicitudes.

Todo ello, dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, junto al Poder Popular, en garantías del Vivir Viviendo que contempla el sexto vértice del programa de gobierno municipal del alcalde Abel Petit y del sistema 1X10 del Buen Gobierno para la protección integral del carirubanense.