Personal de Obras Públicas de la alcaldía reciben implementos de seguridad

08/06/2022

Dándole continuidad a la política de seguridad y prevención ocupacional, desde el Departamento de Seguridad e Higiene de la Alcaldía de Carirubana en conjunto con Obras Públicas, bajo los lineamientos del alcalde Abel Petit, se hizo entrega de implementos de seguridad a los trabajadores del operativo de limpieza, desplegados en varios puntos de la ciudad.

En total fueron atendidos 70 trabajadores, con entrega de accesorios de seguridad tales como guantes de carnaza y mascarillas, insumos de vital importancia para la protección del personal; además de realizar charla de inducción para la prevención de accidentes laborales.

El equipo de Seguridad e Higiene, coordinado por el Ing. Jesús Ramírez, fue el encargado de dictar la charla, con el propósito de prevenir eventualidades laborales, “siempre es recomendable realizar este tipo de actividades y mantener el personal informado para evitar posibles accidentes”, puntualizó Ramírez.

De esta manera, el alcalde Abel Petit, sigue ocupado por la seguridad de los trabajadores que hacen vida en la alcaldía, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en concordancia con el gobernador del estado Falcón Víctor Clark.