IMTT Carirubana entregó reconocimientos a sus trabajadores y transportistas

13/05/2022

En el contexto de Mes del Trabajador; el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte del municipio Carirubana, entregó reconocimientos a sus trabajadores destacados, así como a transportistas con amplia trayectoria.

El encuentro se desarrolló en el Ateneo de Punto Fijo, con la presencia del director general de la alcaldía de Carirubana, Fidel González, en representación del alcalde Abel Petit; la presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Sabrina Leal; el presidente del Terminal de Pasajeros de Punto Fijo; Carlos García; el segundo comandante de Policarirubana; comisionado Héctor Medina, y el presidente del IMTT, José Morillo, anfitrión del evento.

Durante el evento, entregaron reconocimientos a 12 trabajadores del IMT, con trayectorias entre 18 y 40 años de servicio. También entregaron reconocimientos a transportistas con trayectoria de hasta 40 años, en las rutas del municipio.

En ingeniero Morillo felicitó a los trabajadores del instituto por su desempeño, expresó que por lineamientos del alcalde Abel Petit trabajan de la mano con los transportistas, por la movilidad de los carirubanenses.

En su intervención, el director general de la Alcaldía de Carirubana felicitó a los homenajeados en nombre del alcalde Abel Petit. Expresó que el municipio hace esfuerzos para mejorar la vialidad, señalización, reparación y sustitución de semáforos.

Anunció que a través de Fontur será una realidad la tienda del transportista en Carirubana; también que en el mes de agosto completará el alumbrado del centro de Punto Fijo.

Por su parte la presidenta de Concecarirubana, Sabrina Leal felicitó al ingeniero José Morillo, por su gestión y la iniciativa de reconocer la labor de su personal.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, trabajan para mejorar los servicios en materia de vialidad, y transporte público.