Concretan activaciĆ³n de la Sala Situacional de la ODDI Carirubana

13/05/2022

Por orientaciones del alcalde bolivariano Abel Petit, en aras de la organización institucional para la defensa integral de la Nación, el Poder Popular y en perfecta unidad Cívico-Militar-Policial, se realizó una reunión de trabajo con el Comité de Economía Productiva del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) Carirubana, con el propósito de la activar la Sala Situacional.

En el encuentro estuvieron presentes la Abg. Rosmary Figueroa, coordinadora del Comité de Economía Productiva de la ODDI, el Ing. Pedro González y el Lcdo. Marcos Osteicochea, miembros del Consejo Asesor de la ODDI, quienes se reunieron para consolidar la activación de la sala situacional, que tendrá como sede la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía.

Todo ello, bajo las orientaciones del alcalde bolivariano Abel Petit, en cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.