Alcalde Abel Petit presente en los 53 aƱos de CECOFAL

13/05/2022

En conmemoración de los 53 años de la Central Cooperativa de Falcón (CECOFAL),  el alcalde bolivariano Abel Petit, participó en actividades recreativas realizadas en la sede principal de la cooperativa.

En un encuentro ameno con los trabajadores, el alcalde  participó en el torneo de dominó, donde reinó la cordialidad, la fraternidad y el afecto como valores fundamentales, que han caracterizado a la emblemática institución, con la que espera mantener lazos de trabajo cooperativo en beneficio del pueblo.

Reconoció la labor que ha tenido la cooperativa, en más de cinco décadas de constancia al servicio del pueblo, y reiteró su compromiso para todas las actividades que vayan en pro del desarrollo económico del municipio. El alcalde estuvo en compañía de la gerente de Cecofal Elizabeth Molina, gerente de Operaciones de Gas, Ing. Johan García, representante de la Cooperativa de Santa Ana.