Instalan luminarias en principales avenidas de Punto Fijo

13/05/2022

El equipo de Obras Públicas de la Alcaldía de Carirubana y la gobernación del estado Falcón, se desplegó por las  avenidas Dr. Portillo, desde la avenida Rafael González hasta la principal de la calle 3 de la Urb. Jorge Hernández, Av. Gaitero, para la instalación de 85 lámparas lead, de las que ya han sido instaladas más de 50.

Así mismo, se realizaron otras labores para garantizar el mejor funcionamiento del alumbrado, tales como limpieza de las tanquillas, reconexión de los cables y colocación de las tapas soldadas al poste y así evitar el hurto del cableado.

Dándole continuidad con las labores del embellecimiento de la ciudad, tal cual lo contempla el primer vértice del programa de gobierno municipal del alcalde Abel Petit, en coordinación con el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.