Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Avanza consolidación de Ciudad Comunal Aire, Mar y Tierra en Carirubana

13/05/2022

En el Núcleo de Formación Hugo Chávez, en Ciudad Federación, el alcalde bolivariano de Carirubana presidió el acto de entrega de certificados de consejos comunales y Unidades de Producción Familiar (UPF) de la Ciudad Comunal Aire, Mar y Tierra.

El acto fue organizado por los voceros de la Comuna Socialista Juan Villasmil, para entregar y certificar 192 UPF, y dejar inaugurado el Centro de Formación Hugo Chávez, en Ciudad Federación.

Asistieron a la cita, el director del Consejo Federal de Gobierno, Schneider Rodríguez; la directora del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales en Falcón, Franjelimar Higuera, y el analista del Consejo Federal de Gobierno, Américo Natera, entre otros.

El alcalde en su intervención felicitó al Poder Popular por ser protagonistas de la tarea de organizar el territorio y también a las unidades socioproductivas por mantenerse activas.

Destacó la disposición de la banca pública para financiar proyectos. En este sentido, dijo que el presupuesto de 2023 contará con recursos para el poder popular, por ello deberían armar con antelación sus los proyectos.

Seguimos trabajando unidos, como un solo gobierno el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit en el empoderamiento del poder popular.

 

 





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.