Alcaldía de Carirubana celebra mes aniversario del Adulto Mayor

11/05/2022

La Administración Municipal Carirubanense, encabezada por el alcalde @soyabelPetit, junto a la abogada @soyKaterinedePetit, jefa del ganinete Social, llevaron a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor en la Casa Integral Milixsa Aldama.

Donde los abuelos disfrutaron de una mañana alegre y de mucha diversión, con presentaciones musicales y culturales, concursos de bailes, cantas y serenatas también para homenajear a las madres.

La actividad, estuvo a cargo de la Coordinadora del Comité Municipal de Carirubana del Adulto Mayor, Elena Marval quien expresó que esta actividad corresponde a una programación planificada y organizada que se estará llevando todo el mes de mayo, que el acto central se llevara a cabo el propio día el próximo 29 de mayo.

Los abuelos estuvieron acompañadas de representantes del seguro social, iglesia Vida Nueva, entre otros.