Mejoras en el procedimiento de asignaciĆ³n y abastecimiento de combustible

09/05/2022

Como resultado de un encuentro entre el Órgano Superior del Transporte de Falcón y los transportistas del municipio Carirubana, se acordaron mejoras en el procedimiento de asignación y abastecimiento de combustible para el transporte público.

La reunión se desarrolló en la Casa de la Cultura del 23 de Enero, en Punto Fijo, donde asistieron, el director general de la Alcaldía de Carirubana, Fidel González y el presidente del IMTT, José Morillo, en representación del gobierno municipal.

En el encuentro presidido por el coordinador del Órgano Superior del Transporte del estado Falcón, Henry Atacho; asistieron además los directores de Transporte de las alcaldías de Los Taques y Falcón, junto a los presidentes de 11 sindicatos de transporte.

En este sentido, Atacho orientó a trabajar de manera unificada para la distribución del combustible para el transporte Público. Instó a los dirigentes de organizaciones de transporte a ponerse al día con su permisología, para regularizar sus cupos de gasolina.

El economista Fidel González en representación del Alcalde Abel Petit, manifestó la voluntad del alcalde, de trabajar para optimizar el transporte público en el municipio Carirubana; así como de ser posible extender horarios de unidades cuando lo amerite.

Seguimos trabajando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.