Así transcurrió el primer Star Bien edición Carirubana

21/01/2022

El Polideportivo Manaure, se abarrotó con más de 300 personas que participaron en el primer Star Bien Falcón, edición Carirubana, haciendo honor a la mujer, en un programa que dirige la primera combatiente Jessica de Clark y el gobernador Víctor Clark, y que en Carirubana, lidera la combatiente Katerine de Petit, junto al alcalde Abel Petit.

La actividad transcurrió desde las 6:00 de la tarde con una receptividad del público carirubanense, con invitados especiales en las disciplinas de Fat Pum Fitness, Che Dance y Bailo Fit, además del equipo de gestión social que acompaña a la primera combatiente del municipio Carirubana katerine de Petit.

En el lugar también se presentó la presidenta de la Cámara Municipal de Carirubana, Sabrina Leal, quien saludó desde la tarima, la gestión social de la alcaldía de Carirubana, en su sexto vértice por promover actividades deportivas que fomentan la salud del pueblo carirubanense.