Unes Falcón realizó selección de aspirantes al PNF Bomberil en el municipio Carirubana

20/01/2022

La sede del cuerpo de Bomberos Carirubana fue escenario para realizar las diferentes pruebas de selección a los aspirantes a ingresar al PNF Bomberil proceso I 2022 bajo esta modalidad en la Península de Paraguaná.

Con el fin de continuar municipalizando La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, una comisión del Cefo Unes Falcón se trasladó al Municipio Carirubana, para aplicar estas pruebas que consto con la participación de Director del Cefounes Falcón C/A José Gamarro,  el Coronel Robert Infante; Comandante de los Bomberos Carirubana; entre otros.

Las pruebas consistieron en psicotécnica, psicológica, médica y física, contando con el apoyo del personal de Unacies,  Control de Estudio, Academia Bomberil y Ciencias del Fuego, unidad de Deporte, quienes expresaron que continuaran con la captación de aspirantes que deseen formar parte del cuerpo de bomberos, los cuales serán formados y acreditados por Unes Falcón, en el mismo municipio y de esta manera incrementar el pie de fuerza de dicha institución.

Por otra parte el Comisionado Agregado Jose Gamarro; Director de Unes Falcón; manifestó que por los momentos la captación se realizara en la península de Paraguana; para los Bomberos Urbanos y Aeronáuticos; por lo cual para mayor información los interesados deben dirigirse a las sedes de los Comandos respectivos.