Honran al deporte falconiano

19/01/2022

Desde la alcaldía de Carirubana el alcalde, Abel Petit, comprometido con el deporte falconiano, acompañó al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark y a la autoridad deportiva de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) Betsabé Hernández, a la “Gala Deportiva”, en conmemoración del Día del Deporte Regional que tuvo lugar en el salón Los Médanos en la ciudad de Coro.

En el acto fueron galardonados atletas, promotores deportivos, entrenadores, dirigentes, clubes, asociaciones entre otros, quienes fueron premiados por su esfuerzo y dedicación, en las diferentes justas.

El Gobernador Víctor Clark, hizo entrega de la Orden “Rafael Otto Bueno” a las glorias del deporte por su destacada trayectoria en las diferentes disciplinas, quienes durante años han demostrado su dedicación y apego por el deporte.

Galardonados
Atleta del Año Femenino, Astrid Montero (Lucha), Atleta del Año Masculino, Winder Sánchez Gutiérrez (Pesas), Atleta del Año Infantil, Jesús Gabriel Quero (Pesas), Mención, Jorge Batista (Tenis), Atleta del Año con Discapacidad, Juan Polanco (Ajedrez), Mención, Elys Chirinos (Baloncesto sobre silla de rueda), Atleta del Año Profesional, Erick León, Entrenador del Año, Masificación y Desarrollo, José Ocando.
Mientras que entre los mejores atletas se encuentran Atletas más destacados: Mariana Rojas (lucha), Lucas Borregales (sambo), Luillys Pérez (lucha), Ángel Sarmiento (lucha), Diego Oduber (tiro deportivo).
Así como también Moisés Pérez (lucha y sumo), Querys Pérez (sumo), Jhoanna Garrido (sumo), Mariangel Puig (kárate), Magaly García (atletismo) y Carlos Eduardo Naveda (béisbol).