Aprueban farmacia de Fundaprisa al IMDC

13/01/2022

Gracias a la política de inclusión con apego a la calidad de vida y de la salud fundamentalmente de los ciudadanos, en aprobación del Gobernador del Estado Falcón, Víctor Clark y al Alcalde Abel Petit del Municipio Bolivariano de Carirubana, en cumplimiento del presidente Nicolás Maduro, fue aprobado y comenzará su apertura en los próximos días la Farmacia Fundaprisa, ubicada en el Instituto Municipal de Deportes de Carirubana (IMDC).

La farmacia fue aprobada por el alcalde bolivariano Abel Petit, el pasado 6 de enero en el acto protocolar del Día del Deporte Nacional, la cual está destinada a brindar atención asistencial, en una primera fase a los atletas, entrenadores y a promotores deportivos del municipio, que pertenezcan a las distintas selecciones deportivas de diferentes disciplinas y de los subsistemas del deporte contemplados en la Ley del Deporte  Actividad física y Educación Física.

De esta manera, el Municipio Bolivariano de Carirubana, se convierte en el primer y único Municipio del estado Falcón, con un Plan de Atención Integral para el deporte, que va desde la atención médica, odontológica y ahora el servicio de farmacia.