Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Autoridades municipales inspeccionan instalaciones de Alimca

13/01/2022

Dentro del ámbito de los 100 días de gestión del alcalde Abel Petit, en concordancia con la política alimentaria del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Victor Clark, este miércoles se realizó la inspección de todos los bienes e inmuebles que están asignados a la empresa de Alimentos Carirubana (Alimca), para constactar su estatus.

La presidenta de la Empresa de Propiedad Social Desarrollo Endógeno Carirubana, Yelitza García, acompañada por un equipo del gobierno municipal, el gerente comercial de Alimca Oswin Pírela, los concejales Brian Díaz y Deibis Andrade, recorrieron los espacios y realizaron un inventario que les permitió conocer el estatus de esta empresa y poder contribuir con el compromiso alimentario de pueblo carirubanense.

Oswin Pírela, gerente comercial de Alimca, señaló que gracias a la gestión del alcalde, Abel Petit, comenzarán una planificación que dará resultados a corto plazo a la colectividad, bajo las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en materia de seguridad alimentaria.





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.