Autoridades municipales inspeccionan instalaciones de Alimca

13/01/2022

Dentro del ámbito de los 100 días de gestión del alcalde Abel Petit, en concordancia con la política alimentaria del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Victor Clark, este miércoles se realizó la inspección de todos los bienes e inmuebles que están asignados a la empresa de Alimentos Carirubana (Alimca), para constactar su estatus.

La presidenta de la Empresa de Propiedad Social Desarrollo Endógeno Carirubana, Yelitza García, acompañada por un equipo del gobierno municipal, el gerente comercial de Alimca Oswin Pírela, los concejales Brian Díaz y Deibis Andrade, recorrieron los espacios y realizaron un inventario que les permitió conocer el estatus de esta empresa y poder contribuir con el compromiso alimentario de pueblo carirubanense.

Oswin Pírela, gerente comercial de Alimca, señaló que gracias a la gestión del alcalde, Abel Petit, comenzarán una planificación que dará resultados a corto plazo a la colectividad, bajo las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en materia de seguridad alimentaria.