Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


ContinĂșa Plan de Embellecimiento de la Ciudad

12/01/2022

Como primera línea del Plan de Trabajo del Alcalde Bolivariano del municipio Carirubana, Abel Petit, se mantiene el Plan de Embellecimiento de la Ciudad, donde se involucra a la Oficina Municipal del Ambiente en los planes de acción para la ejecución de los trabajos de limpieza y desmalezamiento, entre otras labores, en conjunto con las demás direcciones vinculadas a la Alcaldía.

Omar Abosaid, director de la Oficina Municipal del Ambiente de Carirubana, indicó que ya iniciaron con la primera etapa de limpieza, que abarca desde la avenida Jacinto Lara, avenida Antiguo Aeropuerto, Caja de Agua Bella Vista, a las que luego se irán sumando otras avenidas.

“La idea es cambiar la realidad del municipio, a uno limpio, con la recuperación de los espacios públicos,  tal como lo dicta el alcalde Abel Petit, por orientación del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark”, resaltó el director Abosaid.

Informó, que al plan de trabajo se suman otras organizaciones, tales como el Imaseo, Policarirubana, Obras Públicas, “la idea es unir fuerzas para el bien del municipio, para generar conciencia en los ciudadanos, para que se sumen a la limpieza de sus sectores, siendo garantes de las labores que realiza la alcaldía”.

Está contemplado el rescate del vivero en el Parque Cujizal, recuperación de la infraestructura de la Oficina Municipal del Ambiente, con un trabajo de pintura, la recuperación del parque infantil, la iluminación, entre otras acciones, para el disfrute de los Carirubanenses.





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.