Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Actividades deportivas toman fuerza en el municipio Carirubana

11/01/2022

Desde la Alcaldía de Carirubana, el Alcalde Abel Petit, mantiene su compromiso con el deporte, brindándoles acompañamiento en cada una de las actividades que se han comenzado a realizar y que toman fuerza en las diferentes comunidades del municipio. 

Para ello, desde el Instituto Municipal de Deporte del Municipio Carirubana (IMDC), ha comenzado con una serie de actividades, en aras de incentivar a la población en actividades físicas que fomenten la buena salud de los carirubanenses.

Este lunes se realizó una  bailoterapia zumba en Carirubana, actividad física que agrupó a todas las edades, la cual se llevó a cabo en la Plaza de Navío Capitán Beluche al final de la Rafael González, con una duración de una hora de 6 de la tarde a 7:00 de la noche, a cargo del promotor y especialista en Zumba  Antonio Gómez.

Por otra parte, en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador Víctor Clark y por Alcalde Abel Petit, se realizó una inspección conjunta entre representantes del IMDC, Ingeniería, Planificación, la empresa a ejecutar la obra y la Concejala Osneida Mavo en la Cancha Deportiva Techada del Sector Santa Rosa, ubicada en la Calle Perú de Punta Cardón, esto con el propósito de hacer el levantamiento del proyecto para la rehabilitación del recinto deportivo.





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.