Siguenos por:
Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón


Balance del primer mes de gestiĆ³n del Alcalde del municipio Carirubana Abel Petit

11/01/2022

 

El alcalde Bolivariano Abel Petit, estuvo la mañana de este lunes como invitado del programa que dirige el periodista Martí Hurtado, por Falconia TV, donde ofreció un balance de este primer mes de gestión.

La autoridad municipal reiteró su compromiso, "hemos trabajado sin descanso para materializar estrategias y acciones que contribuyan a ofrecer un municipio más limpio, ordenado y seguro; gracias al apoyo del gobierno nacional liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro y en el ámbito regional por el Gobernador Víctor Clark".

Resaltó el alcalde Abel Petit, que la nueva gestión municipal está enfocada en varias dimensiones del espacio territorial; vías principales hasta los sectores populares; limpieza de terrenos, bacheo, ornato, embellecimiento. Y la dimensión estratégica que busca convertir a Carirubana en un municipio seguro, saludable, productivo, eficiente, sostenible e inclusivo.

Entre las acciones mencionó la recuperación de la Plaza Bolívar en una I etapa, reparación y sustitución de colectores, el plan bacheo en las principales calles y avenidas, la rehabilitación de semáforos, hasta los momentos llevamos 6 semáforos recuperados y seguiremos trabajando en ese tema, la puesta en marcha de Carirubana Bella, además del plan de acción, reconstrucción, recuperación y reimpulso de Imaseo, presentación del Plan de Gestión Municipal de Salud.

En cuanto a la asistencia social, en estos primeros días se han atendido a más de 100 personas, a los cuales se les ha dado apoyo en los diferentes programas que lleva esta dirección a cargo de la primera combatiente Katerine de Petit quien junto a su equipo trabaja arduamente en contribuir  al bienestar de los Carirubanenses. 

En el ámbito de beneficios a trabajadores de la alcaldía y entes paramunicipales donde se han sido identificados 1350 trabajadores a través del implemento del 110% en la bonificación alimentaria; Acciones que se seguirán realizando para contribuir a mejorar las condiciones de los trabajadores de esta institución pública.

“Estamos comprometidos a seguir trabajando en pro de nuestro municipio gracias al equipo de gestión que me acompaña”.





Alcaldia de Carirubana | Estado Falcón
ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado Por:  SCAYCO, c.a.