IMTT garantiza atención y protección social a sus trabajadores

11/01/2022

Cumpliendo lineamientos del Alcalde bolivariano del municipio Carirubana Abel Petit Flores, en su sexta línea de trabajo, que tiene como objetivo el bienestar y seguridad social de sus trabajadores; el Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) realizó una jornada integral de salud en pro de sus trabajadores.

Esta jornada desarrollada corresponde a las actividades diseñadas por el  presidente del IMTT, José Morillo, quien está enfocado en ofrecerle la máxima prosperidad a quienes allí laboran.

En dicha jornada estuvieron presentes los médicos del Asic Raúl González Castro, ofreciendo servicios en medicina general, consultas médicas, despistajes y prueba de Covid-19, consulta odontológica, entrega de medicamentos, vitaminas, entre otros, destinados a todos los que conforman la gran familia del IMTT y familiares sin ningún costo. Asimismo, la institución brindó apoyo a través de una bolsa de comida seca a los familiares de los trabajadores activos.

Con estas acciones, el IMTT, de la mano del alcalde Abel Petit, y siguiendo los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark garantizan la atención para la salud integral, alimentación y protección social de sus trabajadores y contribuyen a su bienestar.